Son Antem Alaró
Ubicado en las estribaciones de las montañas de Mallorca desde 1693. La finca de Son Antem fue replantada por la familia Lidby en 2019. Hoy en día cuenta con 18 hectáreas de viñedos y los primeros vinos fueron producidos en 2021. La finca está certificada como orgánica desde la vendimia de 2023.

La familia Lidby
Desde 2009, la familia Lidby ha tenido una conexión sólida con Mallorca. Johan vio un gran potencial para el cultivo de vino en Mallorca, con suelos calcáreos y complejos, montañas y un clima marítimo mediterráneo. En 2014, surgió la idea de comenzar su propio viñedo. Johan y su esposa Malin emprendieron una búsqueda que duró cinco años. Cuando pusieron los ojos en la finca de Son Antem Alaró, la decisión tomó menos de diez minutos. Este era el lugar perfecto.
Hoy la finca es un viñedo de pequeña escala de 18 hectáreas de viñas recién plantadas de diferentes variedades de uva. Estos son vinos artesanales y producidos en pequeña escala, provenientes de viñedos que ellos mismos han planificado, plantado, cosechado y cuyas uvas han vinificado.